Frontera del Sur Frontera del Sur

Confirman la causa de muerte de los operarios de Oncativo

General
operarios

Las autopsias realizadas a los tres operarios que murieron en Oncativo mientras trabajaban en un pozo de bombeo, confirmaron que las víctimas inhalaron gases tóxicos.

Esta confirmación permite descartar una de las hipótesis que refería a posible fallecimiento por ahogamiento.

Las víctimas son, Luciano Mignolo  de 20 años, Elio Richetta 44 y Gabriel Vargas 43, mientras que otro operario logró sobrevivir. Todos trabajaban para la empresa villamariense Hidrocentro, y fallecieron  el 29 de agosto cuando trabajaban en un pozo de bombeo de cloacas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, y hasta el momento no hay personas imputadas en el hecho.

Te puede interesar

720

En Córdoba "Hay una política que ataca nuestros derechos", aseguró la Agrupación "Ni Una Menos"

General

Las manifestantes hicieron público un documento en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, bajo el lema "Ni un Derecho Menos, Ni un Ajuste Más. A las calles contra la ultraderecha, las negociaciones y el FMI. Abajo al genocidio al pueblo Palestino. Apuntaron no sólo contra políticas anunciadas por el presidente electo Javier Milei si no contra las ya aplicadas por el gobierno cordobés y que implican retrocesos a derechos ganados.

Lo más visto

1D7A5201-1024x683

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

General

El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.

casa 1

Gerardo Allende: “Después de las 12 últimas viviendas que entregó José Manuel de la Sota, nunca más vino una vivienda a Santa Eufemia”

General

En el acto de entrega de las 13 viviendas, señaló la escasez de los planes provinciales y nacionales de construcción, del esfuerzo puesto por parte de la municipalidad gracias al pago de impuestos de los vecinos, y solicitó, a los adjudicatarios de las más de 114 viviendas entregadas, que se acerquen a pagar la cuota, "porque la mayoría no lo hace", dijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email