
Los conductores sufrieron lesiones leves.



Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de General Deheza, donde allanaron un domicilio y detuvieron a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Costa Rica al 300 de barrio Gastaldi. Allí investigadores de la Fuera junto a canes detectores de narcóticos logaron incautar 250 dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto aprehendido (31) utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de estupefacientes en diversos barrios de General Deheza.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

Sufrió lesiones en su hombre y cadera.

Ocurrió en la localidad de General Deheza.

Ocurrió en horas de la madrugada en Río Cuarto.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors definen en la ciudad al nuevo campeón del certamen. Como característica sobresaliente de este torneo, los partidos se juegan en canchas neutrales con públicos de ambos equipos. El Consejo de Seguridad Deportiva aprobó y presentó el operativo de seguridad.

La tarea fue articulada entre la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, la FPA y el SPC. Se allanaron domicilios en distintos barrios del noroeste de la ciudad de Córdoba, además de dos celdas del penal de Bouwer. El operativo implicó el despliegue y coordinación de 300 agentes de la Fuerza Policial, y llevó más de 10 horas. Además, se secuestró drogas y dinero.

Los eventos darán inicio el día sábado 8.

Señaló que las mismas fueron ejecutadas con el 85 por ciento de fondos del estado local. Además, anticipó la inauguración del Parque Acuático y una nueva sala de emergencias.

La autorización y fiscalización de este tipo de armas, queda bajo el ámbito exclusivo del Registro Nacional de Armas (RENAR), dependiente del Ministerio de Seguridad.