Frontera del Sur Frontera del Sur

Detienen a dos sujetos en General Cabrera por robar cables en una fábrica

Policiales
¿rob

En la jornada de este miércoles 20 alrededor de las 13.30 horas aprehenden a dos  sujetos  en momentos en que se encontraban cortando cables en una fábrica de General Cabrera.

Al respecto, personal policial es alertado por una sustracción de cables en fábrica la Olca, constituidos en el lugar se constata la presencia de dos masculinos de 27 y 36 años de edad oriundos de General Cabrera cortando cables, al ver la presencia policial emprenden la huida siendo aprehendidos metros más adelante.

La Fiscalia de turno dispuso que permanezcan detenidos a disposición del magistrado por el delito de Robo Calificado en grado de tentativa.

Te puede interesar

Lo más visto

1D7A5201-1024x683

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

General

El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.

casa 1

Gerardo Allende: “Después de las 12 últimas viviendas que entregó José Manuel de la Sota, nunca más vino una vivienda a Santa Eufemia”

General

En el acto de entrega de las 13 viviendas, señaló la escasez de los planes provinciales y nacionales de construcción, del esfuerzo puesto por parte de la municipalidad gracias al pago de impuestos de los vecinos, y solicitó, a los adjudicatarios de las más de 114 viviendas entregadas, que se acerquen a pagar la cuota, "porque la mayoría no lo hace", dijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email