Frontera del Sur Frontera del Sur

Inseguridad en Leones: Un fin de semana marcado por robos en domicilios

Policiales
leones  2

Este pasado fin de semana, en la localidad de Leones, Marcos Juárez, se produjeron dos hechos de robo. En uno de estos, sujetos desconocidos, sustraen dinero y en otro, una camioneta. 

El primero de estos ocurrió en calle San Luis al 1000, donde un ciudadano de 41 años manifestó que autores ignorados, ingresaron a la vivienda tras forzar una ventana, sustrayendo una Play Station y dinero.

Se entregan Actuaciones de rigor, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.

El segundo de estos, un vecino de 70 de edad que siendo las 01.30 horas del día sábado regresa a su morada dejando estacionada al frente de la misma su Camioneta, Marca Ford, con cúpula de color gris oscuro y vidrios polarizados.

Y a las 10.00 horas, constata que autor/es ignorado/s le sustrajeron la camioneta del frente de su morada, la cual se encontraba sin medidas de seguridad, y con sus llaves colocadas.

Se da conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez.

Te puede interesar

Lo más visto

1D7A5201-1024x683

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

General

El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.

casa 1

Gerardo Allende: “Después de las 12 últimas viviendas que entregó José Manuel de la Sota, nunca más vino una vivienda a Santa Eufemia”

General

En el acto de entrega de las 13 viviendas, señaló la escasez de los planes provinciales y nacionales de construcción, del esfuerzo puesto por parte de la municipalidad gracias al pago de impuestos de los vecinos, y solicitó, a los adjudicatarios de las más de 114 viviendas entregadas, que se acerquen a pagar la cuota, "porque la mayoría no lo hace", dijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email