Frontera del Sur Frontera del Sur

Invitan a la Peña de Mujeres Asadoras en Río Cuarto

Un encuentro para disfrutar de nuestros sabores y aprender.

General
peña

Este domingo 8 de octubre se realizará una Peña de Mujeres Asadoras en el Centro Recreativo Municipal (Tierra del Fuego 750) desde las 12:30 hs., con un valor de $2500 y la presentación en sociedad de la Asociación Civil Asadoras Cordobesas. Este encuentro cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Cuarto.

Con respecto a la iniciativa, Paola Acosta, organizadora de la peña, explicó que surgió a raíz de su participación en la Fiesta Provincial del Asado, que tuvo lugar el 20 de febrero en el Anfiteatro Griego de nuestra ciudad, donde obtuvo el segundo puesto en dos categorías.

Además, cuando fue contratada para un servicio gastronómico, otras mujeres se acercaron y mostraron inquietudes por aprender y desarrollarse como asadoras. "Pudimos formar un grupo de mujeres a quiénes nos unía algo en común, y de ahí surgió la idea de crear la Asociación Civil de Asadoras Cordobesas para una mejor organización de nuestros proyectos", explicó Acosta.

Asimismo, la organizadora invitó a todas las interesadas a participar del evento comunicándose al 3584821751.

Te puede interesar

cinco

Río Cuarto: Jornada de concientización y visibilización sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

General

· La iniciativa, que tuvo lugar en la Plaza Roca, fue organizada por la Delegación local de Senaf. Se entregó folletería informativa y stickers de la línea telefónica 102. · Dicha acción se enmarcó en el 34º aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños, Niñas, y Adolescentes, que se celebró el pasado lunes 20 de noviembre.  ·  Alumnos de 4° año del nivel secundario del Colegio Santa Eufrasia acompañaron la actividad con su tradicional batucada.

Lo más visto

1D7A5201-1024x683

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

General

El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.

casa 1

Gerardo Allende: “Después de las 12 últimas viviendas que entregó José Manuel de la Sota, nunca más vino una vivienda a Santa Eufemia”

General

En el acto de entrega de las 13 viviendas, señaló la escasez de los planes provinciales y nacionales de construcción, del esfuerzo puesto por parte de la municipalidad gracias al pago de impuestos de los vecinos, y solicitó, a los adjudicatarios de las más de 114 viviendas entregadas, que se acerquen a pagar la cuota, "porque la mayoría no lo hace", dijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email