
El conductor y su pareja son de Alejandro Roca.
Por disposición del Magistrado interviniente, los funcionarios procedieron a registrar una vivienda, un local comercial y un depósito de mercadería ubicados en la localidad del departamento de Río Segundo. Se incautaron envases con herbicidas y fungicidas vencidos y presuntamente adulterados.
PolicialesA raíz de una investigación por infracción a la Ley 22.362, el Juzgado Federal de Villa María autorizó la ejecución de tres órdenes de allanamiento.
Es así que este viernes 6, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo de otras Unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” llevaron a cabo la orden judicial efectivizando la inspección en un inmueble particular, un comercio y en un depósito.
Los uniformados decomisaron: dos cajas cerradas con 13 envases de 750 grs y 350 grs de herbicida desecante (vencidos); 25 cajas de fungicida que contenían cuatro bidones de 5 litros cada una; 10 cajas de herbicidas con cuatro bidones de 5 litros cada una.
El Magistrado dispuso la incautación de la totalidad de agroquímicos (los vencidos y aquellos de contenido dudoso), para su posterior resguardo en el depósito judicial del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María”. Y diligencias al Juzgado a los fines de corroborar conductas en infracción a normativas vigentes de comercialización de agroquímicos sin habilitación, y posiblemente productos adulterados y/o marcas falsificadas, como así también proceder al secuestro de estas sustancias sin la correcta habilitación de medio ambiente según la Ley 25.867, en prevención de contaminación e impacto ambiental.
Durante el procedimiento colaboraron integrantes del Grupo Especial de Bomberos de la Policía provincial, Departamento especial de Alto Riesgo y representantes de la empresa afectada.
La misma se realizó en Plaza Ocampo.
Presentarán y debatirán proyectos para mejorar su comunidad en sesiones especiales.
Estaría relacionado a una banda narco que operaba en Villa Cura Brochero
Lo diagnosticó el Instituto Vanella de la Universidad Nacional de Córdoba tras analizar muestras en San Francisco, San Justo.