Frontera del Sur Frontera del Sur

Ariana Viola: "La casa propia es más que un techo sobre la cabeza, es donde se forman las familias y está el verdadero amor"

Fueron entregadas cinco viviendas del programa provincial "10 Mil Viviendas".

General
alejandro 5

El pasado viernes 6, la intendenta municipal de la localidad de Alejandro Roca concretó la entrega de cinco nuevas viviendas del programa provincial "10 Mil Viviendas". Para la mandataria tener la casa propia es más que un techo sobre la cabeza, es más que paredes, ventanas, "es donde se forman las familias y está el verdadero amor".

Al respecto la mandataria destacó que era un orgullo poder hacer entrega de estas nuevas unidades habitacionales.

Agregó que, desde ese día, cinco familias tendrán su casa propia, "que implica un nuevo camino, porque en estos hogares comenzarán a construir sus sueños, sus historias, van a reír, van a llorar".

Una casa propia, "es más que un techo sobre la cabeza, es más que paredes, ventanas y puertas, es mucho más, porque es el lugar donde se forman las familias, donde está el cariño, el verdadero amor".

Las familias que recibieron su llave no hicieron más que demostrar su emoción, alegría de poder ingresar a sus hogares, al tiempo que agradecieron al legislador Matías Viola, a la intendenta Ariana Viola y al gobierno de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar

1D7A5986

Schiaretti: “Queda un excedente financiero de U$S 932 millones”

General

El gobernador disertó en la Bolsa de Comercio, donde destacó la política fiscal en sus ocho años de gestión, que permitió un ahorro corriente de 7.489 millones de dólares. El mandatario cordobés también ponderó el mayor plan de obras públicas de la historia de la provincia, por casi 9.000 millones de dólares. Subrayó además la importancia del equilibrio fiscal en la administración provincial, que permiten darle superávit fiscal al próximo gobernador.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email