
Llevan adelante una medida de fuerza por la Ley de Financiamiento.
El dólar hace mucho que corre, las corridas bancarias tienen nombre y apellido pero nunca los dan a conocer.
Sirven para dar miedo y para dar ganancia, el dólar doméstica las mentes porque te disciplina el bolsillo.
Sube el dólar y suben los precios, el dólar baja y suben los precios, el dólar se congela y suben los precios, en definitiva, el poder adquisitivo de la gente se viene deteriorando de hace rato.
No deberíamos olvidar la devaluación producida por Sergio Massa el lunes después de las elecciones, ¿eso también fue Milei?.
Es fácil encontrar culpables, parece que lo difícil es encontrar soluciones.
El gobierno fue el que dijo que el dólar podía llegar hasta los dos mil pesos, curiosamente Milei dijo que se podía dolarizar a $ 730.
¿Cuánto vale el dólar?.
Hasta hace unos días el pimiento morrón llegó a costar $ 3000 el kilo con un dolar bastante más barato, y hablamos de un morrón, el litro de leche entre $ 400 y $ 500, un pan dulce alrededor de los $ 1000, el kilo de carne entre $ 3000 y $ 4000 o tal vez un poco más.
El problema es la política, tener un presidente ausente, un mega ministro candidato en campaña con una crisis imparable, una alianza política rota por dentro desde hace tiempo con "vivos" haciendo negocios.
La economía se resuelve con la política, pero claro si la política no genera expectativas mucho menos la economía y ese es el gran problema que nadie se atreve a poner en debate.
La supuesta valentía de Sergio Massa al "agarrar el fierro caliente" del ministerio de economía tal vez fue el peor remedio que podía haberse buscado si ese camino se hubiese corregido con una asamblea legislativa.
En fin, ahora a ahorrar en latas de atún como aconseja el paja paja de Marra o seguir perdiendo nuestro poder adquisitivo.
Llevan adelante una medida de fuerza por la Ley de Financiamiento.
Se trata del establecimiento educativo número 26 habilitado por la actual gestión. Tiene especialidad en Desarrollo de Software y cuenta actualmente con una matrícula de 86 estudiantes.
Fue en un allanamiento en una vivienda.
La víctima de 28 años era quien conducía el auto.
Un trabajador de prensa sufrió agresión física y otra el robo de su celular en medio del tumulto.