Toledo: Detienen a cuatro personas y cierran dos puntos de venta de drogas

Siniestros viales 17/10/2023
toledo
MPF

Tras diversas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a cuatro personas dedicadas aparentemente al narcomenudeo y secuestrar estupefacientes en la localidad de Toledo.

El operativo, con la dirección del Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle San Martín esquina Belgrano de la localidad mencionada. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($307.830) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar que los aprehendidos (tres hombres y una mujer) eran familiares y contaban con antecedentes por la venta de drogas en Toledo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
duelo

José Natalio Vignoni

Necrológicas15/06/2026
Falleció en La Ciudad de Río Cuarto, a la edad de 96 años. Sus restos no son velados y serán trasladados a las 11:30 al Crematorio Raíces de La Carlota. Casa de Duelo: Nicanor López 518 (La Carlota). Comunicó Cochería ITATI.
duelo

Carlos Rodolfo (COLINCHE) Gomez

Necrológicas22/06/2026
Falleció en La Ciudad de La Carlota a la edad de 70 años. Sus restos son velados en Sala A de Nicanor López 75 y recibirán cristiana sepultura el este martes 23 a las 10:00 horas en el Cementerio Municipal de La Carlota. Casa de Duelo: Sarmiento 386 (La Carlota). Comunicó Cochería ITATI.