


Toledo: Detienen a cuatro personas y cierran dos puntos de venta de drogas
Siniestros viales 17/10/2023
Tras diversas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a cuatro personas dedicadas aparentemente al narcomenudeo y secuestrar estupefacientes en la localidad de Toledo.
El operativo, con la dirección del Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle San Martín esquina Belgrano de la localidad mencionada. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($307.830) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Vale destacar que los aprehendidos (tres hombres y una mujer) eran familiares y contaban con antecedentes por la venta de drogas en Toledo.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



General Cabrera: Una mujer fue hospitalizada tras un accidente de tránsito
Siniestros viales 19/06/2026
Trágico accidente en el interior de Córdoba deja un muerto y varios heridos
Siniestros viales 13/06/2026



General Cabrera: Una mujer fue hospitalizada tras un accidente de tránsito
Siniestros viales 19/06/2026

Once agentes del servicio penitenciario irán a juicio por vejaciones contra dos internas
Policiales22/06/2026

