Frontera del Sur Frontera del Sur

Estafa millonaria contra Apross: 10 detenciones y varios allanamientos

Los operativos se llevan adelante en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial.

General
Foto-Portada-Nuevo-Frente-Apross-2-800x533

Diez personas fueron detenidas en allanamientos simultáneos que se realizaron en farmacias, domicilios particulares y locales del rubro farmacéutico, en la ciudad de Córdoba y en localidades del interior provincial en el marco de una causa que desde el año 2009 se investiga en relación a un fraude millonario contra la obra social Apross.

Según publicación del medio CBA24N, los acusados cometían múltiples fraudes contra la aseguradora, empadronándose ilegalmente como pacientes con enfermedades graves como cáncer o esclerosis múltiples, recibiendo la costosa medicación para esos tratamientos. 

Agregan que, los diez aprehendidos hasta el momento están imputados por presunta “defraudación calificada” en perjuicio de la administradora provincial. 

Los allanamientos continuarán y no se descartan que surjan más detenciones.

Te puede interesar

Familia-de-acogimiento-Villa-Maria

Convocan a familias de Villa María para acoger temporalmente a una adolescente

General

El programa Familias para Familias de SeNAF llama a grupos familiares dispuestos a contener y acompañar a una joven de 17 años hasta su mayoría de edad. El pedido se origina en el interés de la misma adolescente. Asimismo, la SeNAF requiere en todo el departamento General San Martín, familias dispuestas a colaborar por un tiempo en la protección de derechos de niñas y niños.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email