
Ambos involucrados fueron hospitalizados.



Tras varios meses de investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta, detener a un referente narcomenudista junto a su esposa e incautar estupefacientes en la ciudad de Villa Allende.
En el operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Alcazar al 100 de barrio Las Lomas de la ciudad del departamento Colón. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En la vivienda, con destacada labor de los investigadores de la FPA, se secuestraron varios envoltorios y un trozo de cocaína, dos balanzas digitales, dinero ($165.000), dos radios handies, una motocicleta y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, según investigaciones, el sujeto aprehendido contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes y robo.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de la pareja a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Ambos involucrados fueron hospitalizados.

Según información policial el pequeño murió en el lugar.

El choque no dejó personas lesionadas.

Ocurrió en la tarde de hoy en la ciudad de General Cabrera.

Ocurrió en la ciudad de Córdoba.

El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.

Falleció en La ciudad de Río Cuarto a la edad de 37 años. Sus restos son velados en sala A de Nicanor López 75 y recibirán Cristiana sepultura hoy sábado 15 a las 11:30 horas en el Cementerio Municipal de La Carlota. Casa de Duelo: Octavio Capdevilla 622 (La Carlota). Comunicó Cochería ITATÍ.

El choque no dejó personas lesionadas.

Según información policial el pequeño murió en el lugar.

A las 12 horas es la concentración en Parque las Heras y a las 16 horas es el comienzo de la marcha en la ciudad de Córdoba.

Bajo la columnata de Bernini que abraza la Plaza de San Pedro, se abre la nueva estructura de la Limosnería Apostólica para aumentar las prestaciones sanitarias dedicadas a los pobres y con un servicio de radiología para diagnosticar de manera temprana las patologías más frecuentes entre quienes viven en la calle. Trabajan 1500 voluntarios.