
Ambos conductores son de General Deheza.

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 40 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.
EL allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Base Matienzo al 1300 de barrio San Roque. A pocos metros se encuentra una escuela secundaria. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.
En el punto de venta desbaratado, con intensa labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 749 dosis de marihuana, un envoltorios de cocaína, dinero, un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery en diversos barrios de Río Segundo y en la cercana ciudad de Pilar.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

El propietario fue puesto a disposición de la justicia.

El líder es un santafesino.

Está desaparecida desde el pasado martes 21 de octubre.

Brigadistas con apoyo aéreo realizaron un intenso trabajo en la zona. Persisten sectores con perímetros inestables, por lo que los equipos continúan desplegados para evitar posibles reinicios.

Los hermanos investigados de 30 años (gemelos) realizaban la comercialización de estupefacientes en sus viviendas.