
Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.



Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 40 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Segundo.
EL allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Base Matienzo al 1300 de barrio San Roque. A pocos metros se encuentra una escuela secundaria. Colaboró en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.
En el punto de venta desbaratado, con intensa labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 749 dosis de marihuana, un envoltorios de cocaína, dinero, un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery en diversos barrios de Río Segundo y en la cercana ciudad de Pilar.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

Sufrió lesiones en su hombre y cadera.

Ocurrió en la localidad de General Deheza.

Ocurrió en horas de la madrugada en Río Cuarto.

Será con un campeonato de Truco

El especialista valoró ser el primer argentino en una iniciativa de estas características que permite “crear lazos de unión e inclusión” .

Detuvieron a tres hombres.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en una vivienda ubicada en calle Italia s/n.

Había más de 100 personas en el lugar en un lugar donde no había medidas de seguridad y las condiciones del lugar eran precarias.