
Ocurrió en Quilino. Un detenido.
El pasado 12 de septiembre, Mercedes Guzmán de 37 años de edad resultó con heridas de gravedad al ser atacada por su hijo con un elemento corto punzante, que motivó su traslado al Hospital San Antonio de Padua donde estuvo internada en terapia intensiva hasta su deceso que ocurrió en la noche de este miércoles.
Por estas horas, la Fiscalía de Instrucción interviniente, dispuso que se realice la autopsia correspondiente, y se caratulará nuevamente la causa.
En cuanto al joven agresor, actualmente se encuentra privado de su libertad en el servicio penitenciario de la ciudad de Río Cuarto.
Parte policial del hecho(12/10/2023)
PERSONA HERIDA CON ELEMENTO CORTO PUNZANTE
Av. Belgrano N° 205 (General Cabrera)
Siendo las 13:45 Hs, personal policial fue comisionado tras haber recibido varios llamados a la línea de emergencias, donde informaban que una femenina de 37 años de edad estaba siendo agredida físicamente. Al llegar al lugar se constató que en la vereda del domicilio había una mujer tendida en el suelo, lesionada en el hemitórax izquierdo con una herida punzo cortante. Se hizo presente personal de servicios de emergencias EMEC, siendo asistida por el facultativo a cargo, trasladando de inmediato a la mujer al nosocomio local. A posterior fue derivada al hospital de Río Cuarto para efectuarle estudios de complejidad. Que entrevistado a allegados, el agresor sería su hijo de 19 años de edad, quien se retiró del lugar.
Parte Policial (13/10/2023)
DETENCION
En el de la fecha y alrededor de las 13.30hs personal policial en relación a actuaciones judiciales donde resulta damnificada una femenina de 37 años de edad, donde había sido agredida con elemento punzo cortante en su tórax, se procedió a la detención en calle Av Belgrano N° 200 de un masculino de 19 años de edad oriundo de Gral Cabrera, quedando alojado a disposición de la Fiscalia de 1er Turno de la ciudad de Río Cuarto.
La misma se realizó en Plaza Ocampo.
Presentarán y debatirán proyectos para mejorar su comunidad en sesiones especiales.
Estaría relacionado a una banda narco que operaba en Villa Cura Brochero
Lo diagnosticó el Instituto Vanella de la Universidad Nacional de Córdoba tras analizar muestras en San Francisco, San Justo.