
El resultado surge de un estudio realizado por la UBA.



María Clara Quaglia, tiene 24 años de edad, e ingresó al Cuadro de Honor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, al transitar la carrera de Abogacía con resultados óptimos.
Para lograrlo, de acuerdo con información publicada por Nexos del Sur, Clara debió tener aprobadas todas las materias de la carrera cursadas hasta el momento (5to año), haber cursado todas las materias dentro de los plazos establecidos por el plan de estudios y contar con un promedio superior a 8.
La estudiante universitaria comentó a Nexos del Sur que le resulta muy gratificante integrar el Cuadro de Honor: “Me parece un gran gesto de parte de la Facultad el reconocer el empeño y esfuerzo de tanto tiempo de sus estudiantes cada año”.
Agradeció por el gran camino que está haciendo, a la universidad pública, porque gracias a ella pudo formarme y crecer académica y personalmente, como así también le permitió conocer excelentes personas y compañeros que la acompañaron, a profesores, y por supuesto la familia, pilar fundamental, siempre estuvo a mi lado para apoyarme y alentarme en todo lo que me propuse”.

El resultado surge de un estudio realizado por la UBA.

El Siempre Sale tuvo treinta ganadores.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lo informó en el día de hoy.

El presidente Javier Milei fue el único orador. Sólo referentes nacionales fueron protagonistas, mientras que los provinciales brillaron por su ausencia en la foto principal.

El presidente Javier Milei compartió la presentación oficial del acto junto a sus ministros y al Jefe de las Fuerzas Armadas. Su discurso estuvo cargado de críticas al kirchnerismo y de halagos hacia sus funcionarios y al nuevo Jefe de las Fuerzas Armadas.

Cientos de personas se llegaron a recibirlos Este sábado 6 es el día del acto oficial donde se espera una multitud.

El autor del hecho fue aprehendido y trasladado a la cárcel de Río Cuarto.

El sujeto aprehendido agredió al personal de seguridad y provocó destrozos en el móvil que lo trasladó a la comisaría local.

Las aprehensiones fueron tras una riña a la salida del boliche “Jagger”.

El concierto inició 40 minutos tarde y culminó mucho antes de lo previsto.

En los operativos se secuestraron varias motos por distintas infracciones.