Último momento

Un adolescente lucha por su vida tras ser atacado por una patota en Córdoba

General
hospital-de-niños-cordoba-696x391

Un niño de 13 años fue golpeado salvajemente por un grupo de chicos en plaza Jerónimo del Barco en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba y por estas horas lucha por su vida en el hospital de Niños al sufrir daño cerebral.

Al respecto el medio Cadena 3.com, detalló que el brutal ataque ocurrió en la plaza Jerónimo del Barco entre las calles Colón y Garzón Maceda, cuando el menor se encontraba con unos amigos y apareció otro grupo de 15 personas, que empezó a los insultos. 

La agresión continuó con trompadas y ladrillazos, uno de los cuales impactó en la cabeza del niño, quien desde entonces permanece internado en el Hospital de Niños con un grave traumatismo de cráneo y en terapia intensiva, agregan. 

El padre del niño destacó que su estado es critico con daño cerebral irreversible "y no tiene vuelta atrás".

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email