
Ocurrió en la ciudad de Córdoba.



Siendo las 06:00 horas de este sábado 18, personal policial que se encontraba de servicio adicional en el Club Santa Paula de Carnerillo donde se había desarrollado un baile de cuarteto, al finalizar el mismo y en la salida de los concurrentes, se le solicitó a un joven que dejara su copón de alcohol para evitar problemas en la vía pública, pero se tornó muy agresivo y agredió a los efectivos, quienes debieron hacer uso de la fuerza pública, por su grado de excitación y estado de ebriedad, ocasionando mordeduras a los uniformados, entre otras lesiones.
Se procedió a la aprehensión del masculino de 17 años de edad de General Cabrera y a su progenitor de 41 años de edad de la localidad de Carnerillo, quien trató de intervenir en el accionar policial.
Por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente, se notificó al progenitor de las actuaciones labradas en contra del joven por el delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.

Ocurrió en la ciudad de Córdoba.

El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.

El auto impactó contra una mampostería de un local.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

La información surge del Mapa de Arsénico, realizado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para monitorear la presencia de arsénico en el agua de diversas regiones del país. Sostienen que la ingesta sostenida en el tiempo de aguas contaminadas incrementa el riesgo de padecer un cuadro clínico tipificado como Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico (HACRE).

La Gloria recibirá al Matador este domingo 16 a las 17 hs. en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Será por la última fecha del Torneo Clausura 2025 de Liga Profesional de Fútbol.

Además se secuestraron dos motocicletas

Ocurrió en la ciudad de Córdoba.

El operativo se inició desde Santa Catalina Holmberg hasta el Hospital San Antonio de Padua