Frontera del Sur Frontera del Sur

Alejandro Roca: Por el choque de dos motos, un vecino debió ser trasladado al hospital de Río Cuarto

El resto de los ocupantes fueron atendidos en el hospital de dicha comunidad.

Policiales
alejandro

En Ruta A- 171 km 6, de Alejandro Roca, impactaron dos motos y los cuatros ocupantes debieron ser asistidos en el hospital municipal. Uno de ellos fue trasladado de modo urgente al hospital de Río Cuarto.

El accidente de tránsito ocurrió entre una motocicleta KELLER de 110 cc,  conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, acompañado por otra persona de sexo masculino, mayor de edad, quienes circulaban en sentido sur-norte y una motocicleta marca MOTOMEL modelo BLITZ, conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, acompañado por otra persona de sexo masculino, menor de edad en el mismo sentido de circulación.

Todos fueron trasladados al nosocomio local y asistidos por la médica de turno quien certifica que, el joven conductor de la segunda moto debe ser trasladado de manera urgente al Hospital de Río Cuarto, por descompensación, y los demás involucrados sufren heridas de carácter leves.               

    

Te puede interesar

Lo más visto

1D7A5201-1024x683

Río Cuarto: Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

General

El gobernador destacó: “Es una enorme alegría que estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”. A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para iniciar o potenciar proyectos. Además, 21 familias recibieron sus desembolsos del programa Más Vida Digna para ampliar sus hogares.

casa 1

Gerardo Allende: “Después de las 12 últimas viviendas que entregó José Manuel de la Sota, nunca más vino una vivienda a Santa Eufemia”

General

En el acto de entrega de las 13 viviendas, señaló la escasez de los planes provinciales y nacionales de construcción, del esfuerzo puesto por parte de la municipalidad gracias al pago de impuestos de los vecinos, y solicitó, a los adjudicatarios de las más de 114 viviendas entregadas, que se acerquen a pagar la cuota, "porque la mayoría no lo hace", dijo.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email