Dependencias del estado municipal de General Deheza agasajan a funcionarios salientes

El Centro de Jubilados y mujeres integrantes de un Lazo nos Une demostraron agradecimiento por el acompañamiento del intendente Franco Morra durante sus años de gestión.

General
JUBILADOS

El próximo 10 de diciembre, el intendente Franco Morra y la secretaria de Desarrollo Social Faviana Rivera dejaran sus cargos para dar paso a las nuevas autoridades y en ese marco diversas instituciones y dependencias del estado iniciaron agasajos a modo de agradecimiento a la tarea cumplida. En ese sentido, el Centro de Jubilados concretó esta reunión donde hubo intercambio de profundas palabras. También mujeres integrantes de Un Lazo Nos Une, hicieron lo propio.

Por parte del quien la Coordinadora, Liliana Troncoso señaló que era una manera de agradecer por haber creado este espacio, "como así también el apoyo que siempre tuvimos para salir adelante, como también agradecer por todo lo que han hecho en la parte edilicia donde todo quedó hermoso".

En relación a la relación que mantuvieron durante todos estos años con el intendente saliente Franco Morra, señaló que siempre fue muy fácil, que siempre supo comprender las necesidades, a veces las dificultades que "teníamos para darle cada día más beneficios a los adultos mayores".

Por último, señaló que durante el mandato de Morra se pudo arreglar todo el edificio, instalar las oficinas de PAMI, el área de Adulto Mayor, "es decir mucho, y por eso no tenemos más palabras que agradecimiento tanto a Franco como a Fabiana".

Por su parte el intendente Morra señaló que les quería agradecer de corazón por todo, a lo que agregó que como funcionario se transitan muchos espacios "y que nada se compara más que cuando se encuentra con el cariño de la gente".

Agregó que, para él, el Centro de Jubilados fue una de las instituciones más queridas, "y aunque he trabajado con todas las instituciones por igual, siento que el centro representa la etapa del adulto mayor por la que trabajamos mucho...y todos ustedes supieron dar respuesta a las demandas a los adultos que le simplifican la vida y que la hacen más fácil y más linda, así que de corazón muchas gracias".

Por último, adelantó que se quedará a vivir en General Deheza luego del 11 de diciembre por lo que siempre estará a disposición de todos.

El emotivo momento culminó con entrega de obsequios por parte de los adultos a los funcionarios salientes. 

(Agradecimiento a Radio Vos)

Cabe destacar que días atrás quienes integran "Un Lazo Nos Une", hicieron entrega al intendente Franco Morra un obsequió por el trabajo que dedicó, desde el inicio de su gestión a la Campaña Octubre Rosa.

Al respecto dijo, "Hoy las chicas de Un lazo nos Une me sorprendieron con hermosos regalos por estos 9 años de trabajo conjunto, desde el inicio de OCTUBRE ROSA.
Me uní y acompañe esta lucha para visibilizar la importancia del cuidado y la prevención contra el cáncer de mama.
Mes de despedidas, de nostalgia y de nueva etapa!! Gracias por el cariño, es un honor ser el Intendente del pueblo que me dio tanto".

DESPEDIDA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email