Edgar Bruno, a días del inicio de un nuevo Gobierno nacional dijo, "Siento miedo por los cambios bruscos que propone Milei"

General
edgar

El intendente de Canals, Edgar Bruno, fue uno de los mandatarios del sur cordobés que tuvo mayor trascendencia en su contundente decisión de apoyar la candidatura de Sergio Massa de Unión por la Patria. Conocido el resultado electoral, donde el Javier Milei tuvo un triunfo arrasador en todos los departamentos cordobeses, señaló que siente miedo que el cambio drástico que propone Milei, "dejen argentinos que si merecen asistencia...fuera del sistema y "los cambios drásticos pueden generar un aumento mayor de la pobreza a la actual". A pesar de ese temor, Bruno agrega, "Deseo la suerte del mundo a este nuevo Gobierno...deseo que Milei triunfe porque en su buena gestión estará la tranquilidad y certidumbre de todo un país".

En un extenso comunicado que difundió a través de las redes sociales expreso: "A días del inicio de un nuevo Gobierno Nacional     ... donde la mayoría optó por un cambio drástico ( Milei ) ... a un cambio gradual (Massa ) ... en un país que desde el 2011 las malas gestiones lo llevaron al borde del abismo ...
El pueblo siempre vota bien y es súper respetable .. la mayoría entiende que los cambios tienen que ser rápidos y profundos.
Considero que Cristina Fernández, estratega e inteligente a la hora de mantenerse como centro de la política nacional, se torna todo lo contrario a la hora de gobernar y no tengo dudas que es la causante de este Estado elefantiásico, donde las políticas públicas universales cayeron en manos de miles o millones de ciudadanos que podían por sí solos.
Agrandar el estado hizo que muchos compatriotas consideren que son derechos adquiridos y sin dudas tengo el temor de que los cambios profundos que propone Milei, dejen argentinos que si merecen la asistencia ... fuera del sistema, donde los más perjudicados son los niños.
Estoy a favor de la jubilación de ama de casa ... estoy en contra de la Jubilación de ama de casa UNIVERSAL
Estoy a favor de la AUH ... estoy en contra de la AUH UNIVERSAL
Estoy a favor de subsidiar el transporte .. estoy en contra de subsidiar a la empresa que lo torna UNIVERSAL Etc.
O sea ... hoy más que nunca existe tecnología e información para que los recursos escasos lleguen a manos de quien verdaderamente lo necesita y quien los necesita debe saber que es temporal y no de manera crónica.
Cristina tal vez pensó que esas políticas podrían generar votos eternamente y sin dudas gran parte de beneficiarios ya no la acompañan.
Cristina decidió hacer el estado enorme ... pero Macri que encima volvió al FMI ... menos Alberto... pudieron comenzar a achicar gradualmente, empeoraron el déficit fiscal y sus gestiones fueron desastrosas.
Equivocado o no ... entendía que Sergio Massa (a quien veo muchas cualidades de José Manuel) ... podría con liderazgo empezar a corregir gradualmente el deficit fiscal y estoy convencido que desde un Ministerio no se puede ... porque el principal problema del país es la falta de liderazgo y confianza que generaron los últimos presidentes.
No se puede exigir en un año (sequía , FMI ) y menos cuando se acerca una elección ... porque sin dudas hay que tomar medidas para conquistar, no para quitar ...es como si se pretende que Milei en un año nos mejore la vida a todos ...
Me quedo con el primer gobierno de Carlos Menem...me quedó con el Gobierno de Nestor Kirchner y ojalá este equivocado ... que los cambios drásticos pueden generar un aumento mayor de la pobreza a la actual.
Deseo la suerte del mundo a este nuevo Gobierno ... deseo que Milei triunfe porque en su buena gestión estará la tranquilidad y certidumbre de todo un país.
Ojalá los escasos recursos y la asistencia lleguen a quien verdaderamente lo necesita, que la producción sea el eje de una nueva   y que de una vez por todas las políticas acompañen a quienes todos los días se levantan temprano y ponen el lomo ... la clase laburante.

Te puede interesar
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email