Rio Cuarto: Se realizó la presentación del 6° Torneo Nacional Mixed Ability de rugby y hockey adaptado

General
rugby

El viernes 24 al domingo 26 de noviembre, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Urú Curé el 6° Torneo Nacional Mixed Ability de rugby y hockey adaptado con la participación del equipo Caburé. En ese marco, el Secretario de Gobierno y Modernización Guillermo de Rivas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri, encabezaron la presentación del evento en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

“Nuevamente nuestra ciudad está en la vidriera internacional, con la realización de este Torneo que tiene la participación de más de 30 equipos, respaldado por el proyecto Caburé al que hemos acompañado desde el inicio mismo de su gestación”, destacó Agustín Calleri.

En ese sentido, Salvador Mosso, Secretario de Urú Curé Rugby Club ponderó la organización en conjunto con el Gobierno Municipal: “Abrimos las puertas del club en un evento nacional con entrada libre y gratuita y eso nos llena de orgullo”.

Por su parte, Vanina Berorello, una de las fundadoras de Caburé: “Este presente es impensado, tenemos más de 35 personas que practican Rugby y Hockey y eso es lo más destacado”. 

En este torneo nacional, se espera la participación de más de 30 equipos de rugby y hockey provenientes de todo el país, además de la presencia internacional de combinados representantes de Uruguay, Chile y Ecuador.

Durante la competencia, la Secretaría de Deporte y Turismo estará presente respaldando el evento y participará en la disciplina de hockey con el equipo de Deportes Río Cuarto.

El año pasado, Caburé formó parte de la 5° edición del torneo en la ciudad de Buenos Aires y durante esa ocasión recibió la confirmación para ser la sede y el equipo anfitrión del evento de este año.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email