Último momento

Mega operativo en Córdoba: desbaratan dos bandas narcos y hay siete detenidos

Policiales
banda
MPF

Luego de varios meses de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron nueve allanamientos (cuatro puntos de venta y cinco de guardado), detuvieron a seis personas (tres hombres y tres mujeres) y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Todos los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calle Francisco de Arteaga al 1700 y Pasaje Nuevo Zar s/n de barrio Villa la Tela. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 3408 dosis de marihuana (divididas en un pan, pedazos y cigarrillos) y 1087 de cocaína, 72 plantas de cannabis sativa, 13 cartuchos de distintos calibres, dinero ($1.357.650), un automóvil, una motocicleta, una balanza digital y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, los detenidos (algunos familiares) formaban parte de dos bandas narcos que operaban desde Villa La Tela. Varios de los mismos, contaban con antecedentes penales.

Por último, participaron las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico de Primer, Segundo y Tercer Turno. Se ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los seis aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email