Último momento
rpogra

Llaryora anunció la ampliación de los Boletos Sociales, que sumarán más beneficiarios

General

Se trata del Boleto Educativo Cordobés y el Boleto Obrero Social. Los docentes universitarios también accederán al Boleto Educativo y los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales harán lo propio con el Boleto Obrero Social. La Provincia triplicará el monto de inversión, que pasará de 11 a 30 mil millones de pesos. “No vamos a dejar solos a los cordobeses, siempre vamos a acompañar a quienes quieran trabajar y estudiar”, afirmó Llaryora.

El departamento Juárez Celman y Río Cuarto entre los que se verán afectados por tormentas

Las mismas podrían iniciarse en la tarde-noche de este lunes 27.

Clima
lluvias

El Observatorio Hidro-Meteorológico Córdoba informó que la semana arranca con una jornada calurosa, húmeda e inestable, y por la tarde se esperan tormentas temporarias que pueden ser ocasionalmente severas.

Aunque, a partir del día martes 28 inicia una Alerta Amarilla por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Las zonas afectadas son Juárez Celman, General Roca y Presidente Roque Sáenz Peña, aunque también se esperan dichos fenómenos en zonas serranas de Calamuchita y Río Cuarto.

Ante esto, desde Policía de la provincia de Córdoba brinda recomendaciones para la circulación por rutas.

pol torm

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email