Último momento

Río Cuarto: Detectan cocaína y más de 100 pastillas de éxtasis en un ómnibus

Los uniformados que controlaron el rodado hallaron 77 gramos de cocaína y 109 pastillas de éxtasis dentro de dos bolsas de nylon que se encontraban en el portaequipaje. El operativo fue en Ruta Nacional N° 36, a la altura del kilómetro 608, ciudad de Río Cuarto.

Policiales
109_pastillas_extasis_y_77_g_cocaina_santa_catalinacordoba_1
Gendarmería Nacional

Ayer, integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” inspeccionaron un colectivo de larga distancia, mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 36, a la altura del kilómetro 608, ciudad de Río Cuarto.

Los gendarmes registraron el interior del rodado y fueron alertados por dos bolsas de nylon halladas en el portaequipaje de dos butacas.

En presencia de testigos, los funcionarios constataron un total de 109 pastillas de éxtasis y 77,65 gramos de cocaína, como resultado de las pruebas de campo Narcotest efectuadas sobre las muestras de las sustancias.

Al encontrarse ante un hecho incurrido en infracción a la Ley 23.737, sin identificar responsables, la Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y que el transporte continúe el itinerario previsto.

 

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email