Una localidad del departamento Unión decidió que empleados municipales que cumplan años, "no trabajarán ese día"

Entre sus fundamentos destacan que los empleados son el motor del pueblo y merecen estar con sus seres queridos, ese día.

General
tres

El pasado 23 de noviembre, el Concejo Deliberante de Monte Leña sancionó la ordenanza N° 696 por la cual se otorgará una licencia especial para los empleados municipales en el día de su cumpleaños. Se trata de un proyecto elevado por la intendenta Alicia Centurión que logró el aval mayoritario de los ediles.

Entre los fundamentos de la normativa se reconoce que, la medida es una forma de reconocimiento a los agentes, permitiéndoles que el día en que celebran su nacimiento puedan compartirlo con sus seres queridos. Ese día no trabajado se pagará como cualquier otra jornada laboral.

Al respecto indican que, "el personal municipal es el motor de todas las acciones que día a día se brindan a la comunidad para el bienestar general de todos los vecinos de Monte Leña.

Que una forma de reconocer su trabajo seria otorgando una licencia especial el día de su cumpleaños para que lo comparta con sus seres queridos".

El pueblo Monte Leña queda ubicado en el departamento Unión, centro - este de la provincia cordobesa.

copia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email