Último momento

CECIS Río Cuarto pide el pronto esclarecimiento del comerciante asesinado

General
cesis

El Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de la ciudad de Río Cuarto, emitió un comunicado por estas horas donde reitera su preocupación por el asesinato del comerciante Emilio Véliz, y piden pronto esclarecimiento del hecho por parte de la justicia.

En el comunicado expresan: "reiteramos nuestra profunda preocupación por el trágico asesinato del comerciante Emiliano Véliz, ocurrido hace una semana. A la vez que nos intranquilaza la escaza información que las autoridades brindan acerca del estado de avance de la tarea investigativa.

Exigimos de manera enérgica que se lleve a cabo una pronta resolución de este caso y se esclarezcan los hechos. Solicitamos un rápido accionar por parte de las autoridades judiciales y policiales para garantizar que se haga justicia.

La seguridad de nuestra ciudad es una prioridad para todos nosotros, y es fundamental que se tomen medidas firmes para prevenir y combatir la violencia y el crimen. Además, instamos a las autoridades a qué se informe el estado actual del sistema de monitoreo de nuestra ciudad, ante la versión de que las cámaras de monitoreo no están funcionando de manera adecuada.

Como comunidad empresarial, nos solidarizamos con la familia de Emiliano Véliz.

Esperamos que las autoridades actúen con prontitud y determinación para llevar tranquilidad a nuestra comunidad y garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro".

El hecho

El hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre cuando Emiliano Vélez de 34 años fue asesinado en su local de Rapipago por dos hombres armados.

El episodio ocurrió alrededor de las 19.30 en la calle Juárez Celman al 1100, donde los sujetos ingresaron y lo balearon en el omóplato.

Le dispararon y ante la demora de la ambulancia fue trasladado por su hermano que vivía al lado del local, hacia el hospital, donde falleció horas después.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email