La Carlota: intentó escapar de su agresor y terminó con su camioneta en una canaleta

Policiales
camioneta

En calle Sarmiento 1021, una camioneta, conducida por un vecino de la localidad de Viamonte, volcó y cayó en una canaleta.

De acuerdo con testimonio dado a personal policial, el hombre de 52 años habría sido perseguido por un conocido suyo, en otra camioneta.

En ese intento de escape, se produce el vuelco de su vehículo FORD RANGER en la canaleta, y en ese momento el otro sujeto lo intercepta y agrede físicamente, para luego darse a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email