Último momento

Rufino: Fatal accidente en la Ruta Nacional 7

Policiales
accidente-fatal-rufinojpg
Foto Aire Digital

En la Ruta Nacional 7 a la altura del paso a nivel ubicado en Rufino hacia Laboulaye, un automóvil colisionó contra el guardarraíl, volcó y se prendió fuego. Dos adultos y un bebe fallecieron mientras que una menor quedó internada.

El siniestro ocurrió pasadas las 22 horas del domingo 3, cuando por causa a establecer, un automóvil habría colisionado contra el guardarraíl, provocando el incendio del mismo. Tres de sus ocupantes fallecieron.

Eran oriundos de la ciudad de San Juan, identificados como Claudia Alejandra Sosa, Rubén Palacios y Roberto Avila, quienes viajaban hacia la ciudad de Bahía Blanca.

La niña de 13 años, hija de la mujer, sufrió lesiones de diversa consideración al salir despedida del auto y fue trasladada por los servicios de emergencia a Rufino.

Se dio intervención a la fiscal de turno Vanina Servidio Pozzi, quien indicó que los cuerpos fueran retirados por personal de la morgue judicial y se diera intervención a AIC.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email