Último momento

A días de finalizar su mandato como intendenta, Ariana Viola, inauguró varias obras

General
ale 2

A días de dejar su mandato como intendenta municipal de Alejandro Roca, Ariana Viola, junto a su equipo de gestión, dejaron inauguradas varias obras como, segundo tramo del tránsito pesado, estación de bombeo/ red troncal, planta de tratamiento de líquidos cloacales, como así también hizo entrega de viviendas y terrenos, entre otras.

En relación con la obra de tránsito pesado, la mandataria dejó inaugurado el segundo tramo y anticipó que en dos meses ya estaría habilitada en su totalidad.

El acto, se llevó a cabo el día martes 5, con la presencia de funcionarios municipales, del legislador Matías Viola, representantes de la empresa que tuvo a su cargo la obra, y vecinos en general.

En su discurso, Ariana Viola, señaló que el tránsito pesado, se ha esperado “por muchos años y hoy podemos decir que está a días de terminarse”.

En concreto, “en dos meses la obra estará culminada para que los camiones empiecen a circular por este sector” y de esta manera se dará solución a los inconvenientes producido por el paso de camiones en algunos sectores.

Entre estas soluciones mencionó, la seguridad en el transitar de vecinos, “y también se termina con los inconvenientes estructurales que causaba en las casas ubicadas donde antes pasaban los transportes”.

Por su parte, en el mismo acto, el ingeniero encargado de la obra señaló que se estaba inaugurando una segunda etapa.

En cuanto a lo estructural dijo que está conformado por un hormigón H8 como subbase y una carpeta de rodamiento con un hormigón de H30 con 22 centímetros de espesor.

Agregó que el avance de obra es de un 86 por ciento, “así que en los próximos meses estaremos finalizando la totalidad de esta”.

Por último, agradeció a la municipalidad por haber acompañado en todo el proceso, al igual que a todo su equipo de trabajo.

Otras inauguraciones y entregas:

Además de esta importante inauguración, el día lunes 4, la Intendenta encabezó la entrega de 8 viviendas y 6 terrenos. 

Mientras que, en el marco del Programa Presupuesto Participativo dejó inaugurado el proyecto ganador, “Iluminando Caminos”. El mismo fue presentado por alumnos de la Escuela Secundaria IPEATyM 429. 

Además, se concretaron otras inauguraciones como, Estación de Bombeo, Red Troncal de 710 metros, Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y la obra de Gas Natural en el IPEATYM 429.

Y este jueves 7, dejará inauguradas las duchas en el sector del Puente.

Te puede interesar
FOTO-DENGUE

Recomiendan intensificar cuidados por el aumento sostenido de casos de dengue

General

Ante el sostenido aumento de registros en la provincia, es necesario acentuar las medidas de prevención. Evitar picaduras, eliminar los potenciales criaderos y la consulta temprana son las principales recomendaciones para la población. En lo que va de la temporada, se confirmaron 872 casos de dengue, de los cuales 510 son autóctonos.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email