
Una de las motociclistas fue hospitalizada.



En la Autovía Gobernador Bustos Km 646 (vía con sentido de circulación sur a norte) se produjo la colisión entre un colectivo de la empresa San Juan y una máquina agrícola, ocasionándose el despiste y vuelco de ambos vehículos.
En el lugar trabajan los servicios de emergencias.
NOTICIA EN DESARROLLO











