Ucacha: Suma herramientas para mejorar la seguridad de toda una comunidad

General
ariel 3

El intendente de Ucacha, Ariel Moreyra, anunció que recibió, en los últimos días, nuevas cámaras de seguridad, un móvil policial y dos agentes, lo que permite, señaló, brindar mayor seguridad de todos quienes habitan dicha comunidad.

En este sentido, se concretó la puesta en marcha de ocho nuevas cámaras de seguridad que fueron entregadas por el Gobierno provincial.

Las mismas serán emplazadas a través de un trabajo mancomunado entre la cooperativa eléctrica, personal del arbolado público y Epec.

Las tareas consisten en colocación de la torre de antena, postación, desmonte y nueva electrificación.

Además, la comisaría local sumo un móvil 0km que mejorará el patrullaje de las calles del pueblo y dos nuevos agentes que se suman al personal existente.

Ariel Moreyra agradeció especialmente al gobernador Juan Schiaretti por los aportes entregados en materia de seguridad.

Te puede interesar
Ultimo-primer-dia-1

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

General

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana miércoles 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email