Este viernes 8 asume Aldo Truant como intendente de la localidad de Los Cisnes

Política
ALDO-TRUAN-1

En la jornada de este viernes 8, asume como intendente de la localidad de Los Cisnes, Aldo Truant, quien reemplazará a Carlos Calvo.Será a las 20 horas en el Salón Italiana Victor Veneto. 

Cabe recordar que, en las elecciones municipales, tres listas participaron. Pero, el candidato de Vamos Los Cisnes, Aldo Truant ganó con 288 votos contra 236 que obtuvo Justo Maldonado, de Unidos por Los Cisnes y en tercer lugar, quedó la candidata oficialista de Hacemos por Córdoba, Romina Sargiotto  con 163 votos.

En una entrevista que brindó al www.multimediomordisquito.com.ar señaló, luego del triunfo, que la necesidad fue de involucrarse en el ámbito político partidario, "para cambiar la realidad del pueblo", dijo.

Agregó que, desde un primer momento, plantearon lograr el bienestar de los habitantes y desarrollar la comunidad, "por lo que las propuestas se plantearon en función de eso".

En cuanto a expectativas de cómo encontrará el estado municipal, dijo que espera encontrar las cuentas como debe ser y sí, reconoce, "que hay necesidad de reorganizar las áreas, como la jerarquización del personal y avanzaremos en todo lo que tenga que ver en la gestión para nuevas obras que en ese sí, hay un estancamiento muy grande".

Adelantó que es optimista en cuanto a la relación que llevará adelante con el nuevo gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, "porque entiendo que la relación se construye y en eso hay que tener capacidad de gestión, diálogo para poder consensuar todos esos procesos".

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email