Natalia Bellón asumió como intendenta de La Carlota

General
natalia 1

Este sábado 9 de diciembre juraron las autoridades municipales que se desempeñarán durante el período 2023 – 2027, en la ciudad de La Carlota.

La emotiva ceremonia se formalizó en el Teatro Municipal, ante numeroso público. En esa ocasión, tomó juramento la intendenta Natalia Bellón, quien luego recibió el afecto de la concurrencia.

El intendente saliente Fabio Guaschino le entregó el bastón de mando y la banda.

También asumieron los miembros del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas. Asimismo, tomaron juramento los integrantes del Departamento Ejecutivo que acompañarán a la intendenta.

La acompañarán:

-Florencia Bujan (Economía y Administración de Ingresos Públicos).
-Martín Giordano (Desarrollo Social).
-Mónica Barberis (Educación y Cultura).
-David García Diamante (Modernización y Comunicación).

Próximamente darán a conocer quiénes serán los funcionarios que completarán el gabinete municipal.

Te puede interesar
Ultimo-primer-dia-1

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

General

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana miércoles 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email