Último momento

Tras siete meses de investigación logran desarticular una organización narco en Córdoba

Policiales
narco

Tras siete meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegaron un operativo compuesto de 4 allanamientos en un barrio ubicado al norte de la zona céntrica de la capital cordobesa. Allí se logró el secuestro de más de 5.000 dosis de estupefacientes y la detención de una mujer y cuatro sujetos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en cuatro viviendas de calle Cesáreo Domínguez s/n de barrio Villa La Tribu. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, lograron el secuestro de un ladrillo de cocaína con un peso de 1 kg, 667 dosis de cocaína, 50 de marihuana, munición, pastillas de psicofármacos y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían parte de una organización dedicada a la venta de drogas y estaría compuesta por la cabecilla (64 años de edad) e integrada por sobrinos, nieto y vendedores ocasionales. A su vez, los puntos de venta se encontraban a pocos metros entre ellos y habrían copado una plaza en inmediaciones de dichos inmuebles para efectivizar las ventas de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email