Último momento

General Cabrera: Destrozan un portón, roban una camioneta policial y en su fuga chocan contra un poste de cemento

Los autores del hecho fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto.

Policiales
cabrera

En la jornada de este lunes, personal policial de la Comisaría Distrito de General Cabrera, sufrieron el robo de una camioneta, y de otros elementos y daños en el portón de ingreso.

Todo ocurrió en el patio de la comisaría, donde autores ignorados habían sustraído pertenencias personales de los vehículos particulares de los efectivos, como así también el faltante de un móvil policial marca VW Amarok, perteneciente al Destacamento Olaeta, utilizada por el jefe de Superior de Turno de la Dptal.

Atento a ello se dio aviso a las diferentes comisarías, instalando operativo cerrojo, donde se logró la aprehensión de dos sujetos, de 19 y 18 años de edad, de esta localidad, quienes impactaron con un poste de cemento y luego se produjo el vuelco del vehículo, quedando en la banquina Oeste.

Se hace constar que ambos detenidos fueron trasladados por personal médico al Hospital de Río IV por lesiones que presentaban y con custodia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email