Accastello recibió a la empresa MC, que anunció su radicación en el Parque Industrial de Villa María

General
IMG_0413

El intendente Eduardo Accastello, recibió por la mañana a los dueños de la pyme local fabricante de los alfajores y galletas MC, quien anunció su radicación en las instalaciones del Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT) de nuestra ciudad. 

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón Municipal Juan Domingo Perón, el jefe comunal dialogó con Flavio y Romina Bombrezzi, para la diagramación de estrategias tendientes a un mayor desarrollo regional de la marca y su proyección a nivel internacional.

En este marco, Accastello expresó: “El Parque Industrial sigue creciendo junto a empresas de la ciudad y la región, y en esta oportunidad será MC la que se sumará al predio con muy buenas noticias”. 

Accastello agregó: “Vamos a trabajar en fortalecer las políticas vinculadas al desarrollo productivo y a la creación de empleo genuino, de la mano de esta firma en particular como así también junto a todas aquellas que deseen sumarse.”

“El talento creativo que tienen los emprendedores villamarienses es increíble, y en mis distintos roles me ha tocado acompañarlos y guiarlos, y es por ello que verlos dar saltos de calidad y de producción es muy gratificante,” aseguró el intendente local. 

Por último, destacó que “estamos desarrollando nuevas vías de comunicación a través de ProCórdoba Villa María a disposición de todas las empresas, junto a temas vinculados a los mercados internacionales, y la marca de denominación de origen en la cual estamos trabajando”.

Por su parte, Romina Bombrezzi, dijo: “Formar parte del PILT es un gran paso para nosotros en lo que son estos 16 años de trabajo, y estamos realmente muy contentos y agradecidos”.  Y agregó: “Tenemos muchas expectativas, mucho trabajo por hacer, y lo fundamental es seguir creciendo con las líneas de alfajores y galletas”.

En la oportunidad, también se expresó Flavio Bombrezzi, quien destacó “la importancia de contar con el apoyo del municipio en este proceso, porque estar en el PILT es un sueño de hace varios años, y hoy está siendo posible”. 

Al mismo tiempo, se refirió al nuevo producto de la marca lanzado al mercado, el cual consiste en un pan dulce que tuvo su auge como un encargo especial por parte del Banco de la Provincia de Córdoba para conformar las cajas navideñas. En este sentido, explicó que tras la licitación a diversas marcas, MC fue elegida por la firma bancaria para producir más de 3.000 productos destinados a presentes de fin de año para sus empleados.

De esta manera, el intendente ratificó su compromiso con el trabajo articulado junto al sector productivo de la ciudad y avanzar así en la consolidación de marcas ya consagradas a nivel internacional, y así optimizar su proyección a gran escala, y con ello, fomentar la generación de más empleo de calidad en la ciudad. 

De la reunión, también formaron parte el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, junto al secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, y el gerente del PILT, Carlos Montoto.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email