Último momento

Seis motos y dos autos fueron recuperados por personal policial en las últimas horas en Río Cuarto

Los vehículos fueron denunciados como robados por vecinos.

Policiales
motos

Seis motocicletas y dos automóviles fueron recuperados en diferentes operativos llevados adelante en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto.

En este sentido se destacó que en el puesto de verificación del automotor se procedió al secuestro de un vehículo RENAULT TWINGO el cual posee en los registros informáticos un pedido de secuestro a solicitud de la Policía de San Luis.

Mientras que en Pasaje Santa Cruz y Colombia se procedió al secuestro de un automóvil FORD KA, el cual fue denunciado como sustraído en el día de ayer.

En calle Carlos Pellegrini al 50 se procedió al secuestro de una motocicleta ZANELLA ZB, 110 cc., la cual posee pedido de secuestro de día 22-07-23, solicitado por U.J. Rio Cuarto. 

También en calle Rivadavia al 50 se procedió al secuestro de una motocicleta GUERRERO TRIP 110cc., con pedido de secuestro vigente de fecha 17/10/23. En el lugar se aprehendió al conductor, un hombre de 31 años de edad.

Además, en Bolívar e Hipólito Irigoyen se procedió al secuestro de una motocicleta MOTOMEL BLITZ 110cc, con guarismos identificatorios adulterados y en Liniers se secuestró otra motocicleta marca HONDA WAVE la cual fue sustraída momentos antes.

En Newbery al 900 se procedió al secuestro de una motocicleta MOTOMEL B110, la cual fue sustraída momentos antes desde calle Rivadavia.

En otro punto de la ciudad, en  Luis Pasteur y Almafuerte, se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años quien sustrajo del baúl de un automóvil estacionado en vía pública una cubierta rodado 175/65 R14.

Y por último en la  Rotonda Castelli y A005 se procedió al secuestro de una motocicleta GUERRERO TRIP 110cc., con pedido de secuestro a solicitud de la Policía de Jujuy. En el lugar se aprehendió al conductor, un hombre de 27 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email