Fuerte tormenta provocó corte de luz en varias localidades de la provincia de Córdoba

General
epec

EPEC informó que se produjo una falla ajena a la red propia en la línea de alta tensión de 500 kV Choele-Bahía del Sistema Interconectado Nacional debido a una fuerte tormenta registrada en la zona sur del país.

Esto afectó el suministro eléctrico en algunas localidades de la provincia como así también a diferentes barrios de la capital cordobesa.

Habiendo recibido la autorización de CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico) ya se comenzó a restituir paulatinamente el servicio en las zonas afectadas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

La Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia de Córdoba

General

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros. La iniciativa dispone de línea de WhatsApp (3512383224) sin necesidad de entrevista presencial. En el 2023 el servicio alcanzó a casi 2200 consultas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email