En Cruz del Eje, Llaryora preside la primera reunión de gabinete

General
llaryora

El gobernador Martín Llaryora presidirá este lunes 18 de diciembre la primera reunión de gabinete.

El encuentro con sus ministros tendrá lugar a las 11 de la mañana en Sala de Situación de la municipalidad de Cruz del Eje.

Luego de la reunión, Llaryora se trasladará al Centro Comercial de la mencionada ciudad donde presidirá la entrega de créditos a emprendedores y aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.

Finalmente, la agenda del gobernador en Cruz del Eje culminará con el otorgamiento de créditos Vida Digna en el Cine Teatro Aída.

Te puede interesar
rpogra

Llaryora anunció la ampliación de los Boletos Sociales, que sumarán más beneficiarios

General

Se trata del Boleto Educativo Cordobés y el Boleto Obrero Social. Los docentes universitarios también accederán al Boleto Educativo y los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales harán lo propio con el Boleto Obrero Social. La Provincia triplicará el monto de inversión, que pasará de 11 a 30 mil millones de pesos. “No vamos a dejar solos a los cordobeses, siempre vamos a acompañar a quienes quieran trabajar y estudiar”, afirmó Llaryora.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email