Espectáculos Públicos: Clausuran dos fiestas clandestinas en Río Cuarto

Policiales
clausuran

La Subdirección de Espectáculos Públicos clausuró una fiesta clandestina, en una quinta ubicada Pje. Las Delicias al 1100, Banda Norte. En el lugar, se labraron las actas de infracción correspondientes ya que el espacio no contaba con las habilitaciones municipales, constatando la reincidencia del lugar en esta clase de eventos. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de sábado 16, cuando los agentes constataron que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de más de 150 menores de distintos colegios secundarios. También se pudo corroborar que el lugar no contaba con adicionales de la Policía de la Provincia. Existiendo únicamente -al momento de la constatación- personal de seguridad privada y no había ningún mayor de edad responsable en el lugar. 

En ese sentido, se observó que los menores de edad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Por todo ello se procede al desalojo de los mismos dando prioridad a la integridad física de los menores. El procedimiento se llevó adelante con la colaboración del personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En tanto que en la madrugada del domingo 17, se procedió a la clausura de un evento clandestino en calle Santa Fe 1771, en la cual se detectó presencia 80 personas, entre ellas varios menores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email