Último momento

Río Cuarto: Arranca la Feria Navideña con múltiples propuestas para las fiestas

General
mercedes

Con propuestas para todos los gustos, desde mañana estará habilitada la Feria Navideña en la Plaza del Pueblo, ubicada entre los edificios del Concejo Deliberante y el Viejo Mercado, en el centro de la ciudad.

La muestra se extenderá hasta el sábado 23 de diciembre de 9 a 22 horas y tendrá más de 30 puesteros en el interior de las carpas, más los expositores que habitualmente forman parte del Mercado Urbano que se ubicarán en el exterior.

Al respecto, la Coordinadora de la exposición Mercedes Palacio anticipó que también habrá “espectáculos en vivo aportados por la Subsecretaría de Cultura para acompañar con música todos los días desde las 18 horas”. A la vez, sostuvo que participarán “feriantes que se han capacitado a través de los cursos que brinda la Escuela Municipal de Oficios”.

"Están invitados todos los vecinos y vecinas a participar de este evento que ya es un clásico de Río Cuarto", dijo Palacios. El ingreso es libre y gratuito.

feria navideña rio4

Te puede interesar
FOTO-DENGUE

Recomiendan intensificar cuidados por el aumento sostenido de casos de dengue

General

Ante el sostenido aumento de registros en la provincia, es necesario acentuar las medidas de prevención. Evitar picaduras, eliminar los potenciales criaderos y la consulta temprana son las principales recomendaciones para la población. En lo que va de la temporada, se confirmaron 872 casos de dengue, de los cuales 510 son autóctonos.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email