Último momento

En un Bar Pool de La Carlota una discusión por el pago de una consumición terminó en la comisaría

Policiales
alcohol-españa-consumo-unión-europea-interior-768x512
Imagen Ilustrativa

El sábado 16 por la noche, en un Bar Pool de la ciudad de La Carlota, se produjo un incidente entre el propietario y una pareja, que terminó en denuncias cruzadas por lesiones leves.

De acuerdo con información oficial, el hecho está en plena etapa de investigación, debido a que las acusaciones se dieron de ambas partes.

En este sentido, se adelantó que efectivos policiales se hicieron presentes en el local, por una pelea entre el propietario del bar y la pareja.

La riña se habría producido al no poder llegar a un acuerdo en el pago de la consumición que hicieron las dos mujeres.

Según el propietario, las mismas, se negaron a pagar porque les quisieron cobrar “lo que no debían” y según el propietario, “directamente no quisieron pagar”.

Ante esto, el dueño decidió pedirles que se retiraran del lugar, y en ese momento se habrían agredido física y verbalmente.

La denuncia radicada es por lesiones leves de ambas partes.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email