Último momento

Martín Gill recorrió cooperativas en Villa de Soto

El ministro de Cooperativas y Mutuales se reunió con autoridades de las entidades agropecuarias, luz y fuerza y turismo.

General
Martin-Gill-en-Soto__1522

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Martin Gill, recorrió diferentes establecimientos del noroeste provincial con el objetivo de promover una mesa de trabajo y fijar lineamientos de trabajo en conjunto, tal como lo requirió el gobernador Martín Llaryora en la reunión de gabinete de este lunes en esa región.

El representante de la cartera cooperativista recorrió la Cooperativa Agropecuaria y Apícola de Villa de Soto, la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza, y el Hotel Municipal de Turismo. En esta última parada llevó adelante un encuentro con referentes del sector.

En su paso por la localidad, Gill indicó que su llegada a Villa de Soto fue para ”estar cerca de los desafíos que cada una de las cooperativas y mutuales tienen en sus tareas todos los días”.

En este sentido, el ministro remarcó que la visita fue encomendada por el gobernador, Martín Llaryora, para “que estemos cerca de cada cooperativa y mutual en cada rincón. Esa será una dinámica permanente de nuestro trabajo”.

Por último, destacó la reunión que mantuvo con los referentes y dijo: “Hemos aunado los objetivos, planteado la agenda de trabajo y suscripto un documento por el cual va a nacer la mesa sectorial del noreste cordobés.”

Participaron del cónclave Carla Moreno, directora de Cooperativas del Gobierno Provincial; Gustavo Farías, presidente de Cooperativa Eléctrica de Villa de Soto; Omar Marro, presidente de Face; Luis Castillo, presidente de la Fecescor; y Cristian Martínez, presidente de Consejo Regional Noroeste y Presidente de Cooperativa Eléctrica de Deán Funes; entre otras autoridades.

Te puede interesar
lla

La Provincia presentó los lineamientos educativos 2024-2027

General

El gobernador Martín Llaryora encabezó un encuentro virtual con funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. Se busca renovar y actualizar el modelo educativo cordobés con profesionalismo, participación social y más inversión. El objetivo es transformar el derecho a la educación en el derecho a aprender en todo el territorio.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email