Último momento

Llamosas y De Rivas se reunieron con el Intendente de Las Higueras

General
da

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas se reunieron con el nuevo Jefe Comunal de Las Higueras Gianfranco Luchessi. En la ocasión, abordaron diferentes temáticas vinculadas a las dos localidades y se refirieron a la posibilidad de trabajar proyectos en común para el beneficio de los vecinos del Gran Río Cuarto. 

“Vinimos a felicitarlo a Gian y a su equipo por este incipiente trabajo, pero sobre todo para manifestar nuestra voluntad y la decisión de seguir trabajando para fortalecer el vínculo entre Las Higueras, Holmberg y Río Cuarto. La idea es tomar experiencias del Ente Metropolitano para poner en marcha proyectos en base a lo que se ha construido, fortaleciendo la inclusión, la conectividad y la interacción”, manifestó Llamosas. 

Al mismo tiempo, el Intendente de Río Cuarto dijo que también abordaron la crítica situación que vive el país: “Naturalmente, nos tiene ocupadas a ambas gestiones pensando en cómo estar cerca de los vecinos en momentos tan difíciles”. 

“Debemos poner todo nuestro foco para que se pueda llegar a salir adelante manteniendo los servicios, con una visión integrada porque, en definitiva, son problemáticas comunes”, acotó Llamosas. 

Por su parte, Luchessi agradeció la visita de Llamosas y De Rivas y dijo que es muy bueno contar con la experiencia de otros dirigentes importantes. 

“Siempre estamos tirando ideas para implementar en los municipios. Las Higueras y Río Cuarto están unidas. En base a eso, hay muchas obras que podemos realizar para tratar la conectividad entre ambas ciudades. También hablamos sobre la situación de los meses que se aproximan y de las ideas que Juan tiene para colaborar con Las Higueras y de lo que nosotros podemos hacer para colaborar con Río Cuarto”, consideró el Jefe Comunal de la población vecina.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email