Condenan en Villa María a cinco años de prisión a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas

Policiales
fpa-droga-villa-nueva-perro-22
MPF

La Cámara del Crimen de la ciudad de Villa María dispuso la condena de cinco años de prisión un sujeto quien se dedicaba a la venta de estupefacientes en la ciudad de Villa Nueva.

El condenado, Héctor Alejandro Fernández (39) recibió una pena de cinco años de prisión tras ser hallado culpable de la comercialización de estupefacientes en mencionada ciudad.

Cabe mencionar que, el sujeto, fue aprehendido en el mes de octubre del 2022 luego de que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizara un operativo en la vivienda donde comercializaba los estupefacientes.

En el lugar, un perro detector de narcóticos de la división K-9 de la Fuerza halló medio ladrillo de marihuana (con un peso de 511 gramos) en el freezer de la heladera.

Además, investigadores de la Fuerza secuestraron varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta de drogas.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email