Río Cuarto: Detectan la organización de una fiesta clandestina y advierten por sanciones

Policiales
clausurado

Desde la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Espectáculos Públicos detectaron la organización de una fiesta clandestina prevista para la madrugada de este lunes 25 de diciembre. Ante esta situación, se procedió a notificar a los organizadores para su cancelación, ya que no cuentan con ningún tipo de habilitación ni medidas de seguridad adecuadas a la normativa vigente.

Al respecto, el Subdirector de Espectáculos Públicos Matías Palacios comentó que el lugar de la convocatoria es una quinta ubicada sobre la Ruta 30, camino a Achiras. "Se procedió a la notificación, ya que se detectó publicidad en redes sociales y venta de entradas a través de billeteras virtuales, como así también invitaciones a menores de edad, pese a tratarse de un evento clandestino, sin medidas de seguridad y con alcohol de por medio", explicó Palacios.

A todo esto, se informó que también se le dio aviso a la Policía de la Provincia de Córdoba, al Ente de Prevención Ciudadana y Control Ambiental y a la Estructura Preventiva Urbana, cuyos efectivos realizarán los pertinentes controles y, en caso de ser necesario, labrarán las actas correspondientes que después se transformarán en multas. 

Finalmente, el Subdirector de Espectáculos Públicos hizo un llamado a la población para que sólo asista a los lugares habilitados, ya que son los únicos que cuentan con las medidas de seguridad adecuadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email