Detienen a una mujer por venta de drogas en Villa María

Policiales
mujer
MPF

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento y detuvieron a una mujer mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Villa María.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Müller al 200 de la ciudad mencionada. Allí se desarticuló un punto de venta de drogas y se detuvo a una mujer de 22 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Investigadores de la FPA, en el domicilio, incautaron varias dosis de marihuana, cocaína, $52.700 entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, la aprehendida guardaría relación con un operativo realizado por la FPA el pasado 2 de diciembre. En mencionada ocasión se detuvo a dos mujeres y se desarticularon dos puntos de venta de drogas. Según investigaciones, las detenidas formarían parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes que operaba en Villa Nueva y Villa María a través de tres kioscos de expendio de drogas

La investigada fue trasladada a sede judicial por orden de la Fiscalía Interviniente de la ciudad de Villa María, quien además dispuso la remisión de lo incautado.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email