Último momento

Fue sentenciada una organización familiar que operaba en la Provincia de Córdoba y Santa Fe

Policiales Mara Mara
sentencia

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco dictó sentencias a miembros de una banda dedicada al narcomenudeo en las ciudades de San Francisco, Frontera, Freyre, Brinkmann y Villa María.

Dicha cámara halló culpables del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas a:

– Marcos Gastón Moyano: 4 años y 9 meses de prisión
– Javier Quiroga: 4 años y 6 meses de prisión
– Carina Ortiz: 4 años y 6 meses de prisión
– Federico Urquia: 4 años y 6 meses de prisión
– Belen Pomba: 4 años y 6 meses de prisión
– María Sol Moyano: 4 años y 6 meses de prisión
– Silvano Urquia: 4 años y 6 meses de prisión
– Milagros Ortiz: 3 años condicional

El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 19/10/2022.

En los allanamientos, se logró el secuestro de 4.183 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, un arma de fuego, cinco automóviles, dos motocicletas, dinero en efectivo: $1.146.060, 1700 euros y usd 520, además de una máquina de contar dinero y elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email