Encuentran varias de las herramientas que el intendente de Reducción denunció como robadas a la municipalidad

Policiales
reducción
Imagen Ilustrativa

Tras seis allanamientos en distintos domicilios de Reducción, se logran recuperar varios de las herramientas que fueron robadas desde la municipalidad.

De acuerdo con el parte policial, en el marco de Expediente Judicial caratulado como "HURTO", donde resulta damnificada la Municipalidad de Reducción, se hace presente el Intendente Jorge Grazziano, ampliando el faltante de elementos y herramientas varias.

Por lo cual, muñidos de orden correspondiente, se realizan seis allanamientos en diferentes domicilios de esta localidad, arrojando en tres de ellos resultados negativos y en tres resultados positivos, donde fueron secuestrados varios de los elementos sustraídos.

Todos estos domicilios habitados, cada uno, por una persona de sexo masculino mayor de edad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email