Un hombre mató a su mujer frente a sus dos hijos en Salsipuedes

Falleció luego, en el hospital donde había sido derivado.

Policiales
coche
Foto Ilustrativa

En la localidad de Salsipuedes, una mujer de 38 años fue asesinada por su marido delante de sus hijos de 9 y 11 años. Luego falleció en el hospital de la localidad de Allende.

El lamentable episodio ocurrió el día 24 alrededor de las 21:45 horas en una vivienda de barrio El Bosque de la ciudad de Sierras Chicas, ubicada a unos 38 kilómetros de la capital cordobesa, de acuerdo a lo informado por el medio Perfil Córdoba.

El supuesto autor del crimen fue identificado como Matías Aragone (44), quien presentaba heridas cortantes en la garganta y en el abdomen. Investigan si se autolesionó.

Al llegar los efectivos policiales, alertados por los vecinos, enfrentó a uno de ellos por lo que recibió un disparo en una de sus piernas para poder reducirlo.

El cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Andrea Aguirre (38), se encontraba en el interior de la vivienda, señalaron fuentes judiciales.

El marido, Aragone, quien quedó detenido, fue trasladado hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, donde luego falleció.

Las dos hijas del matrimonio, de 9 y 11 años, salieron corriendo de la vivienda al momento del hecho y también fueron derivadas hasta el Hospital Zonal de Unquillo por las heridas que presentaban en sus brazos.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email