Último momento

En Villa María decretan receso administrativo por el mes de enero

Se garantizará la prestación de servicios esenciales

General
prensa

El intendente Eduardo Accastello firmó el decreto que dispone receso administrativo durante el mes de enero para los trabajadores y trabajadoras municipales. Tal decisión facilitará las tareas de ordenamiento y planificación en el ámbito administrativo y operativo para el próximo año. No es una medida nueva, ya que es una disposición que se ha tomado en otras oportunidades.
 
Cabe destacar que la limitación de la actividad se realizará garantizando la prestación de servicios esenciales y los procedimientos relacionados al cobro y percepción de tributos, estableciéndose las guardias que resulten necesarias. Además, cada secretaria del Departamento Ejecutivo Municipal elaborará un Plan de Contingencias que asegure la inmediata convocatoria y disposición del personal con el objetivo de afrontar urgencias eventuales en cada área.

El municipio informará, mediante las vías de comunicación habituales, los detalles referidos a guardias mínimas, horarios y prestación de servicios esenciales en las diferentes áreas.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email